Implantec

Compra en línea de suministros dentales

Con la realidad nacional ante la emergencia mundial del COVID-19, es cada vez más importante mantener el distanciamiento y reducir el desplazamiento hacia negocios, por ello nuestro depósito dental Implantec se ha esforzado en ofrecerle el mejor servicio de tienda en línea en nuestra página web.

Ventajas de la compra online

Implantec siempre se ha caracterizado por ofrecer la mejor calidad en materiales dentales y los mejores productos en equipos, ya sean piezas de mano, unidades dentales o radiográficas.

Por ello preparamos nuestra tienda online, que acepta como método de pago todas sus tarjetas, mediante una pasarela de compra segura conectada a la banca nacional.

Dentro de las dinámicas que tenemos le brindamos promociones únicas que no podrá aprovechar por otros canales de venta, ofreciéndole siempre descuentos porcentuales, productos gratis por su compra y cupones especiales.

Otra gran ventaja es que podrá configurar a dónde desea recibir su pedido, ya que contamos con envíos a todo Costa Rica, solo deberá indicar la dirección y coordinaremos el envío.

Lo mejor para su consultorio dental

A lo largo de los años, Implantec se ha especializado en traer a su clínica dental las mejores marcas internacionales de suministros, equipos y materiales dentales.

Contamos con respaldo, garantía y servicio técnico autorizado para las principales marcas.

W&H

Somos el distribuidor exclusivo de los equipos y suministros W&H en Costa Rica, por lo que le ofrecemos piezas de mano, contraangulos, micromotores, motores, assitinas y más. Además esta marca tiene distintos desinfectantes para brocas, instrumental y piezas de mano, así como aceites y boquillas de lubricación.

Dürr Dental

Esta prestigiosa marca alemana ofrece todo tipo de máquinas, desde unidades dentales hasta equipo especializado de radiografías panorámicas en 2D y 3D.

COLTENE

Cuentan con suministros y materiales dentales de alta calidad, entre los que destacan las carillas de restauración para estética dental.

DENMAT

Los materiales de impresión de alta precisión Denmat son ideales para las tomas de moldes para distintos tratamientos de restauración y estética dental.

VOCO

Esta marca alemana cuenta con un amplio catálogo de materiales para restauración dental, fijación y trabajos protésicos en su consultorio dental.

BIOHORIZONS

Líderes en implantes dentales, esta marca le ofrece attachments, membranas de restauración ósea y más productos indispensables en su consultorio.

ARGEN

Los discos de zirconio, tintes y demás materiales dentales de esta marca son indispensables en su práctica dental, por lo que siempre le ofrecemos los mejores en nuestra página.

Implantec, su depósito dental de confianza

Desde que iniciamos en 1992, nuestro compromiso ha sido siempre ofrecer no solo los mejores equipos y materiales dentales para todos los odontólogos del país, sino brindar respaldo y gran servicio.

Por ello tenemos diferentes canales de contacto como nuestras redes sociales, correo electrónico y central telefónica para atender cada una de sus dudas. 

Ahora que le ofrecemos la opción de compra en línea, no solo no tendrá que visitarnos en Los Yoses, San Pedro de Montes de Oca sino que puede aprovechar excelentes ofertas y los mejores precios desde la comodidad de su hogar o consultorio.

Desde cualquier dispositivo móvil o computadora podrá revisar la disponibilidad, precios y variedad de presentaciones de nuestros productos, seleccionar la cantidad de productos que desea y coordinar la entrega en su consultorio o domicilio en las próximas 48 horas, todo con seguridad y confianza como siempre le hemos ofrecido.

¿Tiene alguna consulta? Escríbanos en el WhatsApp en esta página y con gusto le asesoraremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.