Rayos X

Panorámicos DURR

Dürr Dental es sin duda alguna la marca líder en equipos de radiología, gracias a sus equipos panorámicos 2D y 3D que han traído gran nitidez en las imágenes de radiografías extraorales.

Con sus grandes avances en imágenes 3D, exposición reducida, menor tiempo de escaneo, pantallas táctiles y extraordinarias características, ofrecen a los odontólogos una herramienta básica de diagnóstico en su consultorio.

Utilizar la tecnología de reconstrucción tridimensional que permite detectar problemas de forma más eficaz que con radiografías convencionales, significando un avance significativo en técnicas radióligicas de panorámicos dentales.

Visualización ideal

Con pantallas táctiles y configuraciones rápidas y detalladas, la tecnología de Durr será su aliado para lograr un diagnóstico confiable. Su programa es sencillo, fácil de usar y de navegar, permitiendo seleccionar el programa de imagen y tamaño del paciente, evitando errores en la toma de radiografías.

Por sus tamaños y características se adapta a cualquier centro médico o clínica dental, requiriendo poco espacio en comparación a otros equipos.

Programa radiográfico Panorámico

Con un total de 17 programas radiográficos, tanto para rayos X en 2D como en 3D,  no podría estar mejor preparado para cualquier diagnóstico. Además del programa panorámico estándar, VistaPano S ofrece:

  • Tomas de medio lado derechas, izquierdas y frontales.
  • 4 programas para niños: modo de toma con un campo de exposición más pequeño y una reducción de la dosis de un 45 – 56 %  sin perder información necesaria para el diagnóstico.
  • 5 programas para las tomas ortogonales.
  • 2 programas para tomas de la articulación temporomandibular (diagnóstico funcional).
  • 2 programas para tomas sinusales para diagnóstico de orificios nasales.

Tecnología S-Pan

Con la tecnología S-Pan se seleccionan automáticamente aquellas zonas de la imagen que corresponden de forma más precisa con la anatomía real de la cabeza del paciente, partiendo de un gran número de capas paralelas. El resultado es una única imagen de gran claridad en la que el dentista encontrará fácilmente las estructuras anatómicamente interesantes. 

Dado que la reconstrucción se ajusta a la posición real de la dentadura, los posicionamientos que falten se «compensarán» dentro de ciertos límites. Esto resulta en un ahorro de tiempo para la consulta y para el paciente, ya que se evita tener que repetir tomas.

VistaPano S Ceph

VistaPano S Ceph

Con Vista Pano S Ceph se consiguen rápidas tomas telerradiografías con una extraordinaria calidad de imagen, y esto con unas cargas de radiación lo más reducidas posible. 

La razón son los extremadamente breves tiempos de escaneado que requieren los sensores lineales, solo 4,1 segundos, y que reducen drásticamente el riesgo de que se produzcan imágenes borrosas debidas al movimiento del paciente. Dado que ya están integrados en el aparato dos sensores High-End-CsI para las radiografías panorámicas y la función cefalográfica, se elimina el largo cambio de conexión del sensor y, así, el riesgo de sufrir averías. 

Todo esto convierte a VistaPanoS Ceph en la solución radiográfica ideal para la ortodoncia y la cirugía oral y maxilofacial.

Recuerde que si busca un equipo confiable, con gran respaldo y de buena calidad, lo encontrará con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.