materiales

Blanqueamiento dental Philips Zoom!

Cuando busque comprar un blanqueamiento profesional para sus pacientes, le recomendamos confiar en la marca de gran trayectoria Philips que le ofrece sus lĆ­neas de productos, que ahora puede comprar 100% online desde nuestra tienda.

¿Qué son los blanqueamientos dentales?

Dentro de la odontologƭa estƩtica, uno de los tratamientos mƔs buscados es el ajuste de color en los dientes de los pacientes. Ya sea porque la persona fuma, toma bebidas que manchan, o simplemente no tiene un color blanco en sus dientes, muchos dentistas ofrecen soluciones en base a tratamientos seguros y sencillos que permiten una mejora tonalidad de la dentina.

En general, el primer paso es realizar una valoración de la salud oral, ya que no se pueden realizar blanqueamientos si se presentan caries u otras enfermedades bucales. Posteriormente se debe realizar una limpieza dental, que asegure que los dientes se encuentren libres de placa.

Para realizar el blanqueamiento dental profesional, se utilizan peróxidos de hidrógeno o peróxidos de carbamida, ya que se produce una liberación de oxígeno que penetra a través de la dentina y el esmalte del diente, descomponiendo las moléculas de pigmento.

Philips Zoom!, lĆ­der en blanqueamientos dentales de oficina.

La línea Philips Zoom! se basa en la aplicación de luz LED de Zoom WhiteSpeed, una lÔmpara de alta tecnología de led azul, en las superficies dentales, las cuales tienen un gel blanqueador que reacciona a luz. Usualmente este tipo de tratamiento por luz dura unos 60 minutos, y se deben proteger los tejidos blandos de la boca, incluidas las encías, logrando que se mejore el color de los dientes hasta en ocho tonos.

Entre sus indicaciones principales estÔ la decoloración dental por envejecimiento, la fluorosis dental leve, la dentinogénesis imperfectas o tinciones ligeras.

Tanto el gel como la lÔmpara son productos profesionales, que solo pueden usarse en clínicas dentales, por lo que no son de aplicación en casa.

Tratamientos de blanqueamiento en casa Philips Zoom DayWhite y Philips Zoom NiteWhite

Philips Zoom DayWhite y Philips Zoom NiteWhite son blanqueadores para uso doméstico con triple acción: crean una sonrisa blanca y natural, unos dientes mÔs fuertes y brillantes, y trata la sensibilidad. Esto significa que hacen que la sonrisa de su paciente sea mÔs saludable, ya que blanquea mejorando el esmalte, dejÔndolo mÔs uniforme y lustroso una vez completado el tratamiento.

Ambos tratamientos permiten al paciente blanquear sus dientes cuando les resulta mÔs cómodo. Solo tiene que usar las bandejas durante 15 o 30 minutos dos veces al día, en función de la fórmula que le recomiende. Lo mejor es que el paciente puede iniciar y detener el programa de blanqueamiento de forma que se adapte a su estilo de vida.

Con Philips Zoom DayWhite y Philips Zoom NiteWhite, el odontólogo puede crear una bandeja de blanqueamiento personalizada que se adapte perfectamente al contorno de los dientes del paciente, para obtener el mismo resultado en toda la sonrisa.

Estos productos estĆ”n respaldados por estudios que han demostrado que es un tratamiento seguro y eficaz para los dientes y las encĆ­as. AdemĆ”s, dado que los dentistas lo recomiendan, sus resultados siempre serĆ”n los esperados y seguros para cualquier empaste o restauración que exista en la boca del paciente. Lo Ćŗnico que los diferencia es su ocasión de uso, en el dĆ­a o en la noche. 

Ventajas de ACP

Philips Zoom es el único sistema de blanqueamiento profesional para uso en casa con ACP (fosfato cÔlcico amorfo). AdemÔs de blanquear, esta fórmula ofrece protección para el esmalte, reduce la sensibilidad y ayuda a mejorar el brillo. Este tratamiento con ACP fortalece los dientes, aporta mayor comodidad y produce mejores resultados para los pacientes.

Otros productos: ReliefĀ® ACP

La única fórmula de doble acción aprobada por la FDA para el alivio de la sensibilidad, puede ser usada antes, durante y después del blanqueamiento Philips. Ayuda a controlar y prevenir la sensibilidad por mecanismos físicos como la obliteración de canalículos dentinarios expuestos y electroquímicos como inversión de polaridad de la membrana que impide el impulso nervioso.

Beneficios del ACP:

* Fortalece la estructura adamantina, reparando defectos superficiales.

* Mejora el brillo y lisura de la superficie del esmalte.

* Reduce la sensibilidad dentinaria, por obliteración de los canalículos dentinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada.