Implantología

Zest Dental: tecnología en implantes dentales

Cuando Zest Anchors fue anunciado como la nueva generación de la línea LOCATOR, fue evidente que se habían conservado las mejores características del diseño original, al tiempo que se implementaron mejoras pragmáticas.

Antes de utilizar otros tipos de implantes, era común tener pacientes que en sus sistemas de fijación experimentaban problemas de acumulación de placa, desgaste, alto excesivo y daños en la prótesis completa. Pero con esta tecnología todos estos problemas fueron disminuidos, lo que aumenta grandemente la satisfacción de aquellos pacientes que tienen este tipo de prótesis.

Características de LOCATOR 

  • Permite movimiento de 60° en convergencia y divergencia entre los implantes. Esto es sumemente importante en casos donde la fijación de la sobredentadura tiene ángulos. Ayuda a reducir los problemas con las prótesis, el desgaste en los insertos de retención y menos visitas a la clíncia dental.
  • Retención de la superficie externa, lo que ayuda a eliminar los restos de comida que quedan atrapados en el centro. 
  • La capa de recubrimiento en LOCATOR es más dura, fuerte y lisa, lo que ayuda a menor acumulación de placa y facilita la higiene en casa por los pacientes.
  • Los Zest Anchors que se usan, tienen el estándar de la industria de 1.25 hexagonales, lo que ayuda a que la inserción sea muy sencilla. No se requieren herramientas especiales.

En resumen, la forma simple de su uso, el diseño enfocado a la eficiencia en comparación a cualquier otro tipo de attachment disponible, hace que este producto sea la mejor opción en tratamientos de implantes dentales en Costa Rica.

¿Por qué elegir la tecnología de Zest en su consultorio dental?

Por más de 30 años, Zest dental ha sido el líder global en manufactura de attachments para implantes dentales. Pioneros en la tecnología de auto alineado para sobredentadura, evitando así el daño causado por la colocación incorrecta de la prótesis, ha logrado que hoy,más de 70 empresas hayan decidido trabajar de la mano de Zest Dental para hacer que sus implantes dentales sean compatibles con nuestros productos.

Así, pacientes de todo el mundo, han disfrutado de una mejor calidad de vida, sin preocuparse por sus prótesis, por ello es una oportunidad para su consultorio el trabajar con la tecnología de Zest Attachment.

LOCATOR es la solución para su clínica

Con una demografía creciente de pacientes que buscan tratamientos dentales que busquen reemplazar algún diente faltante o toda la dentadura, ofrecer tratamientos de sobredentadura sobre implantes dentales nunca ha sido más importante.

En Implantec, su depósito dental de confianza, le ofrecemos una gran variedad de productos de Zest Dental para su práctica.

Lo más importante que puede ofrecer Zest dental es su habilidad de pivotar, lo que ayuda a aumentar la resistencia de los attachments y su tolerancia para la fuerza de masticación. Por su gran desempeño, pocos problemas y mayor satisfacción general de sus pacientes, le aseguramos que será una gran elección.

  • IMPLANT ATTACHMENT El LOCATOR de Zest es el principal sistema para sobredentaduras retenidas sobre implantes. El Abutment se atornilla directamente sobre el implante. La cápsula que se resina en la prótesis, contiene las retenciones de Nylon. 
  • BAR ATTACHMENT En los casos de anclajes sobre barras el LOCATOR permite disponer de un sistema resiliente, de larga duración y bajo perfil. Locator Bar ofrece tres opciones: roscado, soldadura láser o sobrecolado. 
  • ROOT ATTACHMENT El LOCATOR para raíces naturales es un anclaje supra-radicular. Después de tallado y endodonciado el diente, se prepara el conducto radicular con las fresas del Kit inicial. El procesado es idéntico al sistema sobre implantes. 

Contáctenos y conozca más de nuestras soluciones en prótesis removibles, prótesis fijas, piezas dentales y todo el equipo odontológico que necesita en su clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.